viernes, 27 de abril de 2012

Día de las abuelas.

Una de las actividades que se han realizado durante la semana cultural, es la visita de algunas abuelas a la clase.
En nuestra clase de 1º de Educación Primaria nos han visitado las abuelas de Adrián Blanco ( Isa) y de Paula ( Ana), para contarnos cómo era la escuela de antes.
Todos los niños estaban muy ilusionados ante la llegada de las abuelas.Una vez en la clase empiezan a contarnos con mucho detalle, cómo era su colegio, su maestra, sus materiales, la merienda, la ropa, los juegos,…
Después algunos niños les han hecho preguntas para seguir conociendo la escuela de ayer.
Muchas gracias a Isa y a Ana por visitarnos y por aportarnos su saber y sus experiencias.
Al finalizar sus nietos les han entregado un diploma, para que recuerden con cariño este día especial para nosotros, y esperamos que también para ellas.
Con esta actividad hemos conocido un poquito mejor a nuestras abuelas y cómo era la escuela cuando ellos eran pequeños. También hemos aprendido que son muy importantes y es una suerte tenerlos en nuestras vidas.

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS,  

ABUELAS!!!!!!!


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito trabajar en el primer ciclo! Me ha encantado esta actividad que has organizado y la publicación en tu blog¡con video incluido! Te animo a que sigas trabajando con la misma ilusión y que no dejes de compartir conmigo el trabajo ¡me ilusiona ! Un abrazo. Clemen.

    ResponderEliminar