viernes, 21 de junio de 2013

¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Aquí os dejo una de las primeras fotos que nos hicimos al empezar 1º, para que la comparéis con la última, que la hicimos hoy en la capilla, algunos compañeros faltan...  

Algunos se les nota más el cambio que a otros, pero seguro que todo es para mejor....

Compartir los frutos de otoño ( noviembre 2011)

Oración de despedida en la capilla  ( 21 de junio de 2013)

También os  dejo la fotografía de la pirámide, que puse en el recuerdo de "mis niños"...

Esta la hicimos al empezar 2º (Septiembre de 2012)







Nos despedimos del primer ciclo de primaria.

En estos últimos días de curso, hemos celebrado dos despedidas:
una por nuestro compañero Juanjo que se va a otro lugar a vivir  y la otra la despedida del primer ciclo.
La mamá de Juanjo nos trajo unos zumos y unas chuches para hacer la  fiesta, nosotros le hemos regalado un librito donde cada página la hemos escrito y dibujado cada uno de nosotros, para que lo guarde como un bonito recuerdo de sus compañeros desde infantil hasta 2º de primaria.

Y hoy último día de colegio, empezamos la mañana en la capilla donde leimos una poesía de despedida y dimos gracias a Jesús por todo lo vivido en este curso.
Luego nos fuimos a la clase y allí tomamos un pequeño aperitivo de bebidas y chuches,  salimos un ratito a las pistas a jugar y tomar el aire,  volvimos a la clase y algunos compañeros hicieron unos bailes y cantamos canciones.

Por último y como despedida la señorita nos ha regalado un pequeño recuerdo para que no olvidemos esta etapa de nuestras vidas, desde septiembre de 2011 a junio de 2013.

Y para que os quede un recuerdo os pongo las fotos:


Despedida de Juanjo
Le regalamos el librito

En la capilla


¡¡ FELIZ   VERANO   A   TODOS!!

Seguro que nos seguiremos viendo,  besitos para todos y todas.





sábado, 1 de junio de 2013

Visitamos a la Virgen en su ermita.

El  viernes último día del mes de Mayo,  el mes de las flores y el mes que le dedicamos especialmente a nuestra madre la Virgen María;  los niños del Primer Ciclo de primaria hemos visitado la ermita de la "Virgen Inmaculada Concepción"; y le hemos llevado a la Virgen un  medallón  hecho con mucho cariño, dentro de él  le hemos escrito alguna cosita a María: una petición, una poesía, una oración, un mensaje..... y una vez allí le  hemos cantado canciones y le hemos leído lo escrito en nuestros medallones. 
Ha sido una experiencia muy emotiva  y entrañable.