domingo, 23 de diciembre de 2012

¡FELICES FIESTAS!


En el colegio hemos preparado la llegada del Niño Jesús, en clase hemos trabajado los distintos valores que queremos transmitir en esta fechas tan entrañables, y no quedarnos sólo con lo material:  comidas, regalos, adornos, etc...                                                        
Hemos trabajado en temas como: el consumo responsable, cubrir las necesidades que todos tenemos por ser personas, ser solidarios, ... y conceptos como: compañerismo, respeto, paz, amor, cariño, felicidad, compromiso, tolerancia, ....                            
Para celebrar la Navidad nos hemos reunido los niños de infantil (4 y 5 años) y primer ciclo de Primaria (1º y 2º)  en nuestra capilla,  allí hemos recitado poesías, cantado villancicos y adornado la capilla,.... y se lo hemos ofrecido al Niño Jesús, que pronto nacerá en nuestros corazones.  
Aprovecho esta noticia para desear unas FELICES   FIESTAS, a todas las familias de nuestra clase, 2ºA.






Tuvimos una  visita agradable y sorprendente: vino Papá  Noél. 


miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡ Estamos en ADVIENTO !!!!!


El miércoles, 5 de Diciembre, nuestros compañeros de Infantil y nuestro ciclo , hemos celebrado el "Adviento".
Junto al ángel Gabriel, la Virgen María y San José, esperamos que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones y que nos ayude a ser cada día un poquito mejores.

Entre todos hemos preparamos:   el "camino hacia Belén", la cunita y la canastilla del Niño Jesús, para que todo esté  listo y acogedor.
Cada clase hizo una parte, nosotros  hicimos a María y José con el burrito que los llevó  hasta Belén, y también cada niño llevaba un banderín y un colgante con el ángel Gabriel.

                                                                            ¡Esperamos a                                Jesús!